DetaMedina del Campo  
Ayuntamiento

 

Información legal Atrás


De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el usuario autoriza y queda informado de la incorporación de sus datos a los ficheros automatizados existentes en el Excelentísimo Ayuntamiento de Bonilla de la Sierra, siempre que se ponga en contacto por medio del correo electrónico.


El usuario se compromete a utilizar el sitio Web y sus servicios y contenidos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.

Así mismo, queda prohibido, el uso del Web con fines ilícitos o lesivos contra el Ayuntamiento de Bonila de la Sierra o cualquier tercero, o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio Web.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, diseños, etc.), se prohíbe:

Su reproducción, distribución o modificación, a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.
Cualquier vulneración de los derechos del Ayuntamiento de Bonilla de la Sierra.
Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.
Cualquier intento de obtener los contenidos del sitio Web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red, siempre que no causen perjuicio alguno al sitio Web.

La copia total o parcial de cualquiera de las fotografías, las cuales tienen copyright, o gráficos que aparecen en la Web, son propiedad de Sigmaglobal, S.L., y están cedidas para su uso en la Web al Excmo. Ayuntamiento de Bonilla de la Sierra.

Todos los derechos reservados en 2007©

El sitio web ha sido realizado por Sigma Global , SL.


 
 
    Información legal